Calle Miguel de Unamuno, 4, Calle Ortega y Gasset, 1, 30009 Murcia

Centro de Pilates en Máquina Murcia

Clases de Pilates con Máquinas Grupales e Individuales

ESPECIALIDAD DE

ESPECIALIDAD DE

Qué es Pilates en Máquina y Cómo puede ayudarte?

El método Pilates en máquina es un sistema de entrenamiento físico y mental creado con el objetivo de fortalecer el cuerpo de una manera uniforme, consiguiendo el bienestar que tantos deseamos. El Pilates tiene algo que ofrecer a personas de todas las edades y niveles de habilidad y aptitud, desde principiantes hasta atletas de élite.

En nuestra Clínica de Pilates situada en Murcia, en el barrio de Santa Maria de Gracia, encontrarás máquinas de última generación para poder lograr el objetivo que deseas, de la mano de nuestros fisioterapeutas expertos en ejercicio terapéutico. Además, contamos con horario ininterrumpido, clases por niveles y adaptadas 100% a tus necesidades y grupos reducidos de máximo 6 personas.

Ven a visitarnos, descubre el mundo del Pilates máquina y siéntete bien Denuevo.

Tonifica tu Cuerpo con el Método Pilates

El método Pilates  te permite tonificar tu cuerpo sin necesidad de ir al gimnasio, lo cual lo convierte en ideal para aquellos que no pueden o no quieren ir al un gimnasio. El ejercicio de Pilates con maquina esta tan bien diseñado que no necesita de pesas o aparatos de fuerza clasicos sino todo lo contrario, al mismo tiempo que trabajas la flexibilidad podras ir ejercitando la fuerza y resistencia de forma tal que puedas darle el tono necesario a tu musculatura. 

Quienes ya probaron las tecnicas de pilates, saben con el transcurrir de algunas pocas sesiones, las mejoras y el bienestar que se logra es notorio. Pero por sobre todas las cosas, los beneficios son muy amplios, y van desde mayor calidad de vida tanto por mejorar la postura, como por tratar y mejorar o curar ciertas patologias.

Nuestros profesionales son Fisios altamente capacitados y actualizados en todas las areas del Pilates y la Fisioterapia, entre otras.

Pilates Terapeutico Personalizado

Pilates Terapeutico Individual:

 

En Clinica Denuevo contamos con fisioterapeutas especializados en Pilates Terapéutico individual adaptado 100% a tus necesidades y a tu condición física.

En las clases individuales de Pilates Terapéutico solo estarás tú con el fisioterapeuta, el cual adaptará en todos los detalles la clase y se centrará en trabajar contigo para conseguir todos los objetivos que os propongáis.

¿Quién puede realizar Pilates Terapéutico?

Debido a que adaptamos el método a la persona y no la persona al método SE PUEDE BENEFICIAR TODO EL MUNDO: niños, jóvenes, adultos, personas mayores, embarazadas, personas que realizan algún otro deporte o las que llevan una vida más sedentaria.

Podemos ayudarte a mejorar tu condición física y calidad de vida en casos de:

Hernias discales, protrusiones, ciáticas,
Dolor de espalda (Cervicalgias, Dorsalgias, Lumbalgias….)
Escoliosis, hipercifosis o hiperlordosis
Osteoporosis
Fibromialgia
Artrosis, artritis reumatoide
Espondilolistesis, estenosis,
Estrés, depresión.
Para mejorar tu condición física.
Y otras muchas cosas más

pilates terapeutico murcia
PILATES EMBARAZADAS MURCIA

Pilates para Embarazadas

¿En qué consiste nuestro Programa de Embarazo Saludable y por qué es diferente?

Nuestros fisioterapeutas expertos en Pilates para el embarazo, realizan una historia clínica junto con una valoración inicial donde determinan los ejercicios óptimos y más adecuados a cada paciente. Tras la iniciación y partiendo de las características y objetivos de la paciente, se le incorpora al grupo más apropiado y adaptado para ella y su bebé. Además en situaciones especiales o cuando el paciente lo desee cabe la posibilidad de continuar con un tratamiento individual y personalizado. Nuestras clases se realizan en todo momento de forma controlada y supervisada por nuestros fisioterapeutas expertos en Pilates y Ejercicio Terapéutico en embarazo con el objetivo de asegurar la correcta ejecución de los mismos. Todos nuestros grupos son semi privados para garantizarle a la embarazada la calidad del tratamiento.

Debido a que nos adaptamos a la persona y no la persona a nosotros SE PUEDE BENEFICIAR TODO TIPO DE EMBARAZADAS: personas que realizan algún tipo de deporte o las que llevan una vida más sedentaria, desde el primer mes hasta el último siempre y cuando no haya ninguna restricción médica.

  • Fomenta una buena postura y una mayor fuerza abdominal, corrigiendo la excesiva anteversión pélvica que se produce durante el embarazo y que suele derivar en dolor lumbar y problemas posturales.
  • Mejora el patrón respiratorio lo que beneficiará en el momento del parto y reduce la falta de aliento durante el embarazo.
  • Incrementa la resistencia y tonificación de brazos y espalda que será necesario cuando nazca el bebé. 
  • Mejora la circulación sanguínea y previene la aparición de varices y calambres en las piernas.
  •  Fortaleciendo los músculos del suelo pélvico y mejora de la movilidad pélvica lo que beneficiará a la hora del parto.
  • Ayuda a relajarse, mejora el sueño y aumenta los niveles de energía.
  • Proporciona una recuperación más rápida y saludable en el postparto.

Pilates Terapeutico Grupal

Somos una clínica especializada en Pilates Terapéutico Grupal en Murcia, cuyo objetivo es cuidar tu cuerpo y mente. Tratando de mejorar coordinación, fuerza, equilibrio, flexibilidad, postura y por tanto vuestra salud y calidad de vida.

 

¿En qué consiste nuestro Pilates terapéutico Grupal y porque es diferente?

Nuestros Fisioterapeutas expertos en Pilates Terapéutico, realizan una historia clínica junto con una exploración y valoración individual inicial donde determinar los ejercicios más óptimos y adecuados a cada persona y/o patología.

La fase de iniciación, previa a la incorporación a grupo, consta de dos o tres sesiones individuales según haya o no patología para el correcto aprendizaje de los ejercicios.

Tras la iniciación y partiendo de las características del paciente, se le incorpora al grupo más apropiado y adaptado para él/ella.

Además en situaciones especiales o cuando el paciente lo desee cabe la posibilidad de continuar con tratamiento individual y personalizado.

Nuestras clases se realizan en todo momento de forma controlada y supervisada por nuestros fisios especialistas en Pilates Terapéutico, con el objetivo de asegurar la correcta ejecución de los mismos.

Todos nuestros grupos son semi privados para garantizar la calidad del tratamiento y conseguir los objetivos planteados.

pilates terapeutico murcia
Escuela De Espalda con Pilates Murcia

Escuela de Espalda

¿En qué consiste nuestro Programa de Embarazo Saludable y por qué es diferente?

Los niños y/o adolescentes se trasladan a diario al colegio con la mochila cargada de libros, cuadernos, estuches y miles de cosas más. Además actualmente los niños pasan la mayor parte del día pegados a las pantallas del teléfono, tablet u ordenador.  Todo ello puede ir debilitando su espalda y también su postura, pudiendo llegar a generar problemas en edades más adultas. Para prevenirlo, desde Clínica Denuevo, recomendamos el Pilates como un método para trabajar la musculatura, la flexibilidad, la concentración y la atención. Todo ello puede ir debilitando su espalda y también su postura, pudiendo llegar a generar problemas en edades más adultas. Para prevenirlo, desde Clínica Denuevo, recomendamos el Pilates como un método para trabajar la musculatura, la flexibilidad, la concentración y la atención.

 

  • Aumenta la atención.
  • Mejora la capacidad de relajación.
  • Mejora la estabilidad del cuerpo.
  • Ayuda a adoptar una postura adecuada de forma natural.
  • Mejora la salud de la columna.
  • Enseña a coordinar la respiración y el movimiento.
  • Aumenta la flexibilidad.
  • Favorece el correcto desarrollo.
  • Fortalece músculos y articulaciones.



En Clínica Denuevo, nuestro equipo de fisioterapeutas expertos en ejercicio terapéutico estará encantado de enseñarles el mundo del ejercicio terapéutico con máquinas de Pilates y hacerles sentir los beneficios que eso conlleva. Las clases serán máximo de seis niños de edades similares, creando un espacio para compartir y conocerse tanto a ellos mismos como a otros niños de su misma edad. 

 

¡Llámanos y reserva tu primera clase en nuestra ESCUELA DE ESPALDA para niñ@s!

Pilates para Mayores

Nuestras sesiones y tratamientos de Pilates, estan tambien especializadas en Pilates para Mayores. Es por ello que ofrecemos el Pilates Senior como uno de nuestros servicios mas destacada para los nuestros amados pilateros de la tercera edad.

El Pilates realizado por una persona mayor, debe ser cuidado por un profesor de Pilates que se especialice en la mencionada area. Y si ademas es Fisioterapeuta, estara en las mejores manos. 

Nuestro centro cuenta con Fisios Expertos en Pilates con especializacion en Pilates Senior.

Pilates para mayores murcia

Nos especializamos en Pilates Reformer

PILATES MURCIA

Tu primer sesion
de Pilates GRATIS

PILATES Y LA OSTEOPOROSIS

La osteoporosis es una enfermedad que debilita los huesos, volviéndolos frágiles y aumentando el riesgo de fractura. Al mismo tiempo que perdemos minerales que el

SABER +
PILATES MURCIA

PILATES VS YOGA

El Pilates y el Yoga muy a menudo se consideran dos disciplinas equivalentes. No obstante, tienen objetivos y focos diferentes. El Yoga además de ser

SABER +

Tu primera clase
de pilates GRATIS

Preguntas frecuentes de Pilates

El Pilates es un sistema de entrenamiento mediante el cual, de forma gradual, aprenderás a respirar, mejorarás flexibilidad, equilibrio, coordinación y fuerza muscular.
Practicando Pilates, entre otros objetivos, cabe destacar la tonificación y el fortalecimiento del cuerpo logrando una buena forma visible y mejorando la postura y la movilidad articular.
Recomendamos practicar Pilates de forma regular, dos días a la semana, apareciendo las mejoras a partir del mes y medio aproximadamente. No obstante, el tiempo es variable ya que varía en cada individuo por otros factores como, entre otros, la frecuencia de entrenamiento y la práctica de otros deportes.
El Pilates es un método de entrenamiento que permite la conexión mente-cuerpo y mediante el cual se consigue ganar fuerza, flexibilidad y equilibrio. En la práctica del Pilates también se ve implicado el control de la respiración, representa uno de los 6 principios del método.

El Pilates es ideal para combinar con otras actividades y otros tipos de entrenamiento, ya que crea un mejor conocimiento de la postura y una especial coordinación cuerpo-mente. 

Si quieres saber el precio de Pilates no te preocupes. Te damos una sesion Gratis de prueba. 

Estamos seguros que te va a encantar y te sentiras mucho mejor, es por eso que tenemos esta promo para ti luego de tu clase de prueba:

¡Aprovecha nuestra promoción!
¡BONO DE 3 SESIONES INDIVIDUALES A SÓLO 100€!

No es conveniente practicar Pilates si el médico te ha recomendado reposo por cualquier enfermedad o dolencia.

Practicar Pilates, entre otros, favorece el sueño y un buen descanso por lo que beneficia la relajación de nuestra mente, reduciendo el estrés y aumentando la concentración.

La variedad de ejercicios que se pueden realizar en el suelo, sin una resistencia externa, es mucho más limitada con respecto a los que se pueden llevar a cabo con la máquina, siendo entonces en Pilates con máquina más completo. Asimismo favorece la compresión de los ejercicios y la conexión cuerpo-mente además de permitir mejor control corporal, coordinación y fuerza muscular. 

0/5 (0 Reviews)

Denuevo nos
preocupamos por ti

Uso obligatorio de la mascarilla

Échate gel purificador al entrar

Pasaras por control de temperatura

Habrá distanciamiento de seguridad

Habrá distanciamiento de seguridad

TU BIENESTAR ES LO QUE NOS IMPORTA