Calle Miguel de Unamuno, 4, Calle Ortega y Gasset, 1, 30009 Murcia

CLINICA DE OSTEOPATIA EN MURCIA

Clinica de Osteopatia en Murcia

Nuestros Osteópatas tratan diferentes especialidades de Osteopatía

Preguntas frecuentes de OSTEOPATÍA

El osteópata proporciona un enfoque global de la salud y de la enfermedad, aplicando una amplia variedad de técnicas, maniobras y modos de abordaje tan amplios como efectivos. 

El fisioterapeuta es el profesional de la salud que ayuda mediante actuaciones, métodos y técnicas a prevenir, recuperar y mejorar la salud a través de movimiento y medios físicos. 

En cambio el osteópata, es una figura profesional complementaria que, mediante una visión global y la aplicación de técnicas manipulativas tiene el objetivo de mejorar la movilidad, acortando el tiempo de recuperación y disminuyendo la sintomatología dolorosa. 

La sesión de osteopatía consta de una primera parte en la cual se realiza un correcto diagnóstico en base a una completa historia clínica (anamnesis y exploración) seguida por una segunda parte terapéutica en la cual se pone en acto el tratamiento más efectivo.

En la consulta de osteopatía hay que acudir con ropa cómoda (mallas, pantalón corto de chandal etc.).

Cada paciente y cada lesión, son diferentes en cada individuo. A raíz de eso, es importante realizar una primera consulta para poder planificar el tratamiento y la frecuencia del mismo.

La Osteopatía trata diferentes ramas entre las cuales el aparato locomotor, mediante técnicas estructurales y/o craneales y los órganos internos con técnicas viscerales. Además es de gran relevancia su eficacia en bebés y embarazadas.

Es una ciencia que se encarga del diagnóstico y tratamiento de las alteraciones de las diferentes estructuras corporales del cuerpo humano, las cuales causan diversas disfunciones y provocan trastornos en el estado de salud del organismo.

5/5 (1 Review)

Denuevo nos
preocupamos por ti

Uso obligatorio de la mascarilla

Échate gel purificador al entrar

Pasaras por control de temperatura

Habrá distanciamiento de seguridad

Habrá distanciamiento de seguridad

TU BIENESTAR ES LO QUE NOS IMPORTA