REDUCE TU MIGRAÑA CON FISIOTERAPIA

La migraña es un trastorno neurológico caracterizado por un fuerte dolor de cabeza que puede ir acompañado de una serie de síntomas como vómitos, nauseas o alteración del sueño.

Algunas personas experimentan un síntoma de advertencia conocido como aura, que ocurre antes o con el dolor de cabeza. Un aura puede incluir alteraciones visuales (destellos de luz o puntos ciegos) u otras alteraciones, como hormigueo en un lado de la cara, en un brazo o en una pierna y dificultad para hablar.

¿En que puede ayudarme la fisioterapia? Te daremos indicaciones para mejorar tus hábitos diarios relacionados con los factores que pueden desencadenar la migraña. También podemos ayudarte a mejorar tu postura, aliviar la tensión muscular con terapia manual y estiramientos, y proporcionarte un programa terapéutico a partir de una exhaustiva valoración. De esta forma, mejorarás tu calidad de vida.

En Clínica Denuevo nuestros fisioterapeutas y osteópatas expertos te ayudarán. No lo dudes más, pide tu cita y déjanos ayudarte.

¡Nuestros resultados nos avalan! Nos puede encontrar con horario ininterrumpido de 8am a 22pm: 

C/Miguel de Unamuno, 4. 

30009, Murcia. 

968 712 387 / 690 156 587

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Denuevo nos
preocupamos por ti

Uso obligatorio de la mascarilla

Échate gel purificador al entrar

Pasaras por control de temperatura

Habrá distanciamiento de seguridad

Habrá distanciamiento de seguridad

TU BIENESTAR ES LO QUE NOS IMPORTA