¿Todo gira? ¿El suelo se balancea? ¿Tienes la sensación de que vas a caerte? Es posible de que estés padeciendo de vértigos o mareos. ¡En Clínica Denuevo te ayudaremos a diferenciarlos!
VÉRTIGO: La persona afectada por este síntoma tiene la sensación de que su entorno gira a su alrededor como en un carrusel, a menudo es acompañado de inseguridad al estar de pie y durante la marcha, así como también de náuseas y vómitos, pero a diferencia del mareo, éste no ocasiona pérdida de conciencia. Su sintomatología incluye: sensaciones repentinas de giros, incapacidad para concentrarse, pérdida momentánea de la visión o visión doble, náuseas o vómitos, pérdida de la fuerza en extremidades, traspiración y también se pueden presentar pérdidas auditivas momentáneas o zumbidos en el oído.
MAREOS: Los que lo padecen describen sensación de que están «débiles», que se sienten inestables sobre sus pies, como la sensación percibida cuando se está somnoliento o emborrachado. Su sintomatología incluye: perdida de estabilidad, aturdimiento, fotofobia, sensación de síncope y desmayos.
En Clínica Denuevo somos un equipo de fisioterapeutas especializados y estamos totalmente comprometidos contigo.
¡Déjanos ayudarte, pide tu cita ahora!
Nos puedes encontrar con horario ininterrumpido, de 8am a 22pm:
C/Miguel de Unamuno, 4.
30009, Murcia.
968 712 387 / 690 156 587