¿PUEDO COMBINAR EL MÉTODO PILATES CON EL ENTRENAMIENTO DE FITNESS?

La respuesta es ¡SI!. El Pilates maquina es ideal para combinar con otras actividades y otros tipos de entrenamientos, ya que crea un mejor conocimiento de la postura y una especial coordinación cuerpo-mente.

Además, te permitirá corregir desequilibrios en estructuras musculares que se desarrollan en ejercicios repetitivos y también te ayudará a reducir la tensión y la sobrecarga.

En Clínica Denuevo nuestro equipo de fisioterapeutas expertos en ejercicio terapéutico mediante el uso de Maquinas de Pilates, estarán encantados de recibirte y ayudarte a mejorar tu salud.

Ofrecemos una amplia disponibilidad horaria de 8am a 22pm con horario ininterrumpido. ¡Ven a visitar nuestra clínica de fisioterapia y centro de Pilates en Murcia!

No lo dudes más, ¡Llámanos y únete a Pilates terapéutico con Denuevo!

Nos puedes encontrar en Murcia:

C/Miguel de Unamuno, 4.

30009, Murcia.

968 712 387 / 690 156 587

#pilatesmurcia #clinicafisioterapiamurcia #pilatesenmurcia #clinicadefisioterapiaenmurcia #fisioterapiamurcia #fisioterapeutasmurcia #centrodepilatesmurcia #fisiosmurcia #osteopatamurcia #osteopatasmurcia #mejorfisioterapeuta #mejorfisioterapeutaespaña #pilates #fisioterapia #osteopatia #mejorfisioespaña #mejorfisioterapeutamurcia #murciamejorfisio #salvadorpeñarrubia #murcianomejorfisio #premiosdoctorlia #doctoraliaawards2021 #awardsdoctoralia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Denuevo nos
preocupamos por ti

Uso obligatorio de la mascarilla

Échate gel purificador al entrar

Pasaras por control de temperatura

Habrá distanciamiento de seguridad

Habrá distanciamiento de seguridad

TU BIENESTAR ES LO QUE NOS IMPORTA