MITOS Y CERTEZAS DE LAS HERNIAS DISCALES

Hoy en día, el mayor miedo de los pacientes surge en cuanto descubren de tener una o más hernias discales.

¿Te sientes identificado? ¡Quédate tranquilo!

Es importante que tu sepas que la degeneración discal es un proceso patológico, pero no ha de ser progresivo ya que se ha demostrado que 2/3 de las hernias se reabsorben en tres meses, independientemente de su tamaño.

Se han diagnosticado hernias en aproximadamente un 50% de pacientes sin dolor ni algún otro síntoma, por lo que tener una hernia no es sinónimo de dolor ni implica un límite en tu vida diaria.

El pensamiento común más frecuente es considerar el ejercicio físico como un agravante de las hernias discales.

Al contrario, tener una musculatura de la espalda y un abdomen fuerte, contribuye en el buen éxito del tratamiento y a la prevención de futuras lesiones.

En CLINICA DENUEVO nuestro equipo de fisioterapeutas y osteópatas especialistas en espalda, te realizarán una oportuna exploración clínica con el fin de elegir el MEJOR TRATAMIENTO, siempre adaptado a cada paciente.

Te esperamos en nuestra clínica de fisioterapia y osteopatía, consulta tu fisioterapeuta en Murcia capital!Ofrecemos amplia disponibilidad horaria de 8:00am a 22:00pm con horario ininterrumpido.

¡Reserva tu cita ya! ¡Muévete, mantente activo!

Nos puedes encontrar en Murcia:

C/Miguel de Unamuno, 4.

30009, Murcia.

968 712 387 / 690 156 587

#herniadiscal #hernias #hernialumbar #herniadedisco #dolor #FISIOTERAPEUTA #CLINICA #osteopata #fisioterapia #osteopatia #dolormuscular #doloresmusculares #terapeuta #ejercicioterapeutico #pilates #pilatesmaquina #MAQUINAS #pilatesterapeutico #fisioterapiapreventiva #salud #estudiopilates #murcia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Denuevo nos
preocupamos por ti

Uso obligatorio de la mascarilla

Échate gel purificador al entrar

Pasaras por control de temperatura

Habrá distanciamiento de seguridad

Habrá distanciamiento de seguridad

TU BIENESTAR ES LO QUE NOS IMPORTA