¡ME DUELE EL CUELLO, LO NOTO CARGADO!

El dolor cervical es uno de los motivos más frecuentes de consulta al fisioterapeuta, siendo el segundo trastorno musculoesquelético más frecuente.

Las principales causas son el sedentarismo, las malas posturas, la debilidad muscular y el estrés.

El dolor suele ser localizado en la región de la nuca, pudiendo irradiar hacia la cabeza, brazos, espalda o la mandíbula, generando, dolor de cabeza, mareos, rigidez, sensación de adormecimiento y hormigueo.

Puede aparecer repentinamente o aumentar gradualmente, generando un importante impacto sobre la función y la calidad de vida.

En Clínica Denuevo nuestros fisioterapeutas y osteópatas en Murcia te realizarán una adecuada valoración, identificando la causa del dolor y llevando a cabo un tratamiento personalizado, adaptado a tus necesidades, aplicando técnicas de terapia manual y osteopatía acompañadas de reeducación postural y ejercicios terapéuticos para corregir y prevenir futuras disfunciones.

¡No existen excusas… contáctanos y reserva tu cita!

Te esperamos en nuestra clínica de fisioterapia y osteopatía en Murcia. Ofrecemos amplia disponibilidad horaria, de 8am a 22pm con horario ininterrumpido.

Nos puedes encontrar en Murcia:

C/Miguel de Unamuno, 4.

30009, Murcia.

968 712 387 / 690 156 587

#dolorcervical #herniadiscal #dolordeespalda #dolorespalda #sedentarismo #sedentario #malapostura #estres #columnavertebral #espalda #MEJOR #FISIOTERAPEUTA #OSTEOPATA #osteópata #OSTEOPATIA #salud #bienestar #fisioterapia #murcia #denuevo #fisioterapuetasenmurcia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Denuevo nos
preocupamos por ti

Uso obligatorio de la mascarilla

Échate gel purificador al entrar

Pasaras por control de temperatura

Habrá distanciamiento de seguridad

Habrá distanciamiento de seguridad

TU BIENESTAR ES LO QUE NOS IMPORTA