PILATES AYUDA A ADELGAZAR, ¿MITO O REALIDAD?

Existe la creencia de que solo se consigue adelgazar realizando ejercicios cardiovasculares. Lo cierto es que son muy eficaces para ello pero no es el único tipo de ejercicios que nos permite perder peso.

Practicando el método Pilates, aumentarás la masa muscular y, por consiguiente, el metabolismo celular, haciendo que pierdas grasa. El Método Pilates se focaliza sobre todo en el centro del cuerpo, es decir, en abdomen, espalda y glúteos. Sin embargo, también se pierde grasa en diferentes partes del cuerpo como en los brazos y en las piernas consiguiendo un cuerpo estilizado y definido. Así, mejorarás tu autoestima y confianza obteniendo una mejora calidad de vida.

Hay que tener en cuenta que la pérdida de peso practicando Pilates terapéutico no será repentina, sino que será de manera lenta y progresiva, aunque si quieres que sea más rápida, se recomienda que se acompañe de una dieta adecuada. Por lo tanto, si eres una persona sedentaria o no eres especialmente activo, una sesión de Pilates hará que pierdas unas cuantas calorías aumentando así el gasto calórico, y por lo tanto, adelgazando.

En Clínica Denuevo somos un equipo de fisioterapeutas especializados en ejercicio terapéutico y estamos totalmente comprometidos contigo.

¡No dudes más, COGE TU CITA AHORA!

Nos puedes encontrar, con horarios ininterrumpido, de 8am a 22pm: 

C/Miguel de Unamuno, 4. 

30009, Murcia. 

968 712 387 / 690 156 587

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Denuevo nos
preocupamos por ti

Uso obligatorio de la mascarilla

Échate gel purificador al entrar

Pasaras por control de temperatura

Habrá distanciamiento de seguridad

Habrá distanciamiento de seguridad

TU BIENESTAR ES LO QUE NOS IMPORTA