Calle Miguel de Unamuno, 4, Calle Ortega y Gasset, 1, 30009 Murcia

690 156 587

¿HAS ESTADO UN TIEMPO SIN MOVERTE?

8d23f1_fa2e0fc8760d40a493d8a1a06e44cf8a~mv2

Muy a menudo, por diferentes motivos, abandonamos cualquier actividad física por largos periodos.

Practicar ejercicio no siempre representa una prioridad, bien por el escaso tiempo a disposición o por falta de motivación.

A partir de las dos semanas sin realizar actividad física, el cuerpo padece efectos negativos y dolor causados por la ausencia de un adecuado movimiento.

Gradualmente hay una reducción de la masa muscular, acompañada por una disminución de la fuerza y de la resistencia física.

¿Merece la pena pararse? ¡No!

En Clínica Denuevo, encontrarás un equipo de fisioterapeutas y osteópatas especialistas en ejercicio terapéutico y trastornos musculo-esqueléticos que después de una atenta valoración te guiarán en un programa de ejercicio terapéutico, de forma gradual y adaptado a tus necesidades.

¡No existen excusas.. pide cita ya y mantente activo!

¡Nuestra clínica de fisioterapia y osteopatía en Murcia capital puede ayudarte! Nos puedes encontrar con horario ininterrumpido de 8 am a 22 pm.

Nos puedes encontrar en Murcia:

C/Miguel de Unamuno, 4.

30009, Murcia.

968 712 387 / 690 156 587

#FISIOTERAPEUTA #OSTEOPATA #OSTEOPATIA #dolor #dolormuscular #doloresmusculares #fisioterapeuta #fisioterapia #osteopatas #osteopatia #motivacionpersonal #molestias #fisioterapiapreventiva #fisioterapiadeportiva #trastornomuscular #pilates #MAQUINAS #pilatesterapeutico #estudiodepilates #salud #bienestar #pilatesmaquina #Murcia

0/5 (0 Reviews)

Denuevo nos
preocupamos por ti

Uso obligatorio de la mascarilla

Échate gel purificador al entrar

Pasaras por control de temperatura

Habrá distanciamiento de seguridad

Habrá distanciamiento de seguridad

TU BIENESTAR ES LO QUE NOS IMPORTA