Calle Miguel de Unamuno, 4, Calle Ortega y Gasset, 1, 30009 Murcia

VÉRTIGO VS MAREOS

IMG_9096

¿Todo gira? ¿El suelo se balancea? ¿Tienes la sensación de que vas a caerte? Es posible de que estés padeciendo de vértigos o mareos. ¡En Clínica Denuevo te ayudaremos a diferenciarlos!

VÉRTIGO: La persona afectada por este síntoma tiene la sensación de que su entorno gira a su alrededor como en un carrusel, a menudo es acompañado de inseguridad al estar de pie y durante la marcha, así como también de náuseas y vómitos, pero a diferencia del mareo, éste no ocasiona pérdida de conciencia. Su sintomatología incluye: sensaciones repentinas de giros, incapacidad para concentrarse, pérdida momentánea de la visión o visión doble, náuseas o vómitos, pérdida de la fuerza en extremidades, traspiración y también se pueden presentar pérdidas auditivas momentáneas o zumbidos en el oído.

MAREOS: Los que lo padecen describen sensación de que están «débiles», que se sienten inestables sobre sus pies, como la sensación percibida cuando se está somnoliento o emborrachado. Su sintomatología incluye: perdida de estabilidad, aturdimiento, fotofobia, sensación de síncope y desmayos.

En Clínica Denuevo somos un equipo de fisioterapeutas especializados y estamos totalmente comprometidos contigo.

¡Déjanos ayudarte, pide tu cita ahora!

Nos puedes encontrar con horario ininterrumpido, de 8am a 22pm: 

C/Miguel de Unamuno, 4. 

30009, Murcia. 

968 712 387 / 690 156 587 

 

0/5 (0 Reviews)

Denuevo nos
preocupamos por ti

Uso obligatorio de la mascarilla

Échate gel purificador al entrar

Pasaras por control de temperatura

Habrá distanciamiento de seguridad

Habrá distanciamiento de seguridad

TU BIENESTAR ES LO QUE NOS IMPORTA