Son muchos los beneficios que puede aportarnos el ejercicio terapéutico. Si todavía no tienes del todo claro cuáles son, aquí estamos para contarte!
- Mejora la movilidad y la flexibilidad articular: el ejercicio terapéutico puede ayudar en la recuperación de la movilidad articular y la flexibilidad.
- Fortalecimiento muscular: el entrenamiento de fuerza y resistencia puede favorecer el fortalecimiento y tonificación muscular, lo que puede aumentar la estabilidad articular y mejorar la postura, el equilibrio y la marcha.
- Reducción del dolor: el ejercicio terapéutico también puede reducir el dolor en pacientes con desórdenes músculo-esqueléticos, mediante la activación de mecanismos fisiológicos que disminuyen la sensación de dolor.
- Mejora la salud cardiovascular: el ejercicio terapéutico también ayuda a mejorar la salud cardiovascular. El ejercicio puede mejorar la función pulmonar, reducir la presión arterial y aumentar el flujo sanguíneo, lo que reduce el riesgo de enfermedades cardiovasculares.
- Regulación del peso corporal: el ejercicio terapéutico es una herramienta eficaz para la pérdida y mantenimiento del peso corporal, lo que puede reducir muchos riesgos asociados al exceso de peso, como enfermedades del corazón, diabetes y artritis.
- Mejora la salud mental: el ejercicio terapéutico también puede mejorar la salud mental y emocional, como la reducción del estrés, la ansiedad y la depresión.
Estamos seguros de que nuestras clases de ejercicio terapéutico con maquinas de pilates, además de cumplir con todos estos objetivos, te encantarán y divertirán, algo crucial para lograra ser constante con la actividad física.
¡Ven a probar un día gratuitamente y lo verás tú mism@!
Nos puedes encontrar, con horario ininterrumpido, de 8am a 22pm:
C/Miguel de Unamuno, 4.
30009, Murcia.
968 712 387 / 690 156 587
0/5
(0 Reviews)