Conoce Nuestro Equipo
Previous
Next

Luis hacia deporte, Sofia trabaja en la oficina y Laura estaba a punto de dar a luz, de pronto sin que se dieran cuenta sus cuerpos sufrieron cambios repentinos, lesiones , dolores de espalda o cargar mas peso de lo normal, muchos de nosotros pasamos por esto y no hacemos caso a ese dolor o molestia, sin darnos cuenta que esta afectando nuestra salud y dejamos ser nosotros mismos, pues no se trata de del dolor o lesion se trata de ti , de que vuelvas a ser tú y nosotros sabemos como ayudarte. Estaremos contigo en todo el proceso, viviras con nosotros un nuevo y mejor estilo de vida DENUEVO volveras a ser tu.

PUNTUALIDAD

Valoramos el tiempo de nuestros pacientes es por ello que cumplimos con disciplina el horario de cada sesión impartida para así aprovechar al máximo cada minuto contigo en tu recuperación.

COMPROMISO

Comprometidos con tu recuperación en todo momento, nuestros tratamientos son personalizados y nuestro equipo te dará el seguimiento una vez dado de alta.

COMUNIDAD

Somos una familia donde tú eres importante para nosotros, no estarás solo, tus compañeros y profesores estarán contigo en todo el proceso de recuperación.

Eres lo mas importante para nosotros, tu eres el enfoque y no tu enfermedad, buscamos llevar un tratamiento efectivo para tu vida.

¿QUIERES SER PARTE
DEL EQUIPO?

"Los fisioterapeutas somos unos privilegiados, nuestro trabajo es el más bonito del mundo. Ayudar a las personas con las manos, la mente y el corazón."

"Enamorada de esta maravillosa profesión. Diariamente pongo toda mi dedicación y empeño, siempre con la sonrisa en la cara, para ayudarte a mejorar tu salud."

“Amante de la fisioterapia y seguidor de la filosofía de que un buen profesional no trata una enfermedad, sino a la persona que la padece"

“Siempre enfocada en atender las necesidades de los pacientes, brindándoles la mejor asistencia y asesoramiento”

“La mejor forma de entender a una persona es escucharla, ayudar al que lo necesita no sólo es parte del deber, sino de la felicidad”.

“La mejor forma de entender a una persona es escucharla, ayudar al que lo necesita no sólo es parte del deber, sino de la felicidad”.

CONOCE NUESTRA CLÍNICA

Denuevo nos
preocupamos por ti

Uso obligatorio de la mascarilla

Échate gel purificador al entrar

Pasaras por control de temperatura

Habrá distanciamiento de seguridad

Habrá distanciamiento de seguridad

TU BIENESTAR ES LO QUE NOS IMPORTA