CLINICA MURCIA

Sobre Nuestra Clínica de Fisioterapia

Bienvenidos a Denuevo

Rehabilita tu bienestar co

Somos una clínica de Fisioterapia Osteopatía y Pilates. Nuestra clínica DENUEVO está ubicada en Santa María de Gracia, Murcia. Nos especializamos en el tratamiento de patologías músculo-esqueléticas y lesiones deportivas, entre otras. Contamos con un equipo de fisioterapeutas altamente cualificados y en constante formación para ofrecer la mejor atención a nuestros pacientes.

Llámanos. Podemos mejorar todas tus preguntas

+34690156587 

1 +

Pacientes Confían en Nosotros

Por qué Elegir nuestra clínica?

Qué Hacemos?

En nuestra clínica, además de la fisioterapia tradicional, también ofrecemos clases de Pilates terapéutico con máquinas, un método de entrenamiento que combina ejercicios de estiramiento, fortalecimiento y equilibrio para mejorar la postura, la flexibilidad y el bienestar físico en general. Nuestras clases son impartidas por fisioterapeutas expertos en Pilates, con amplia experiencia en el tratamiento de patologías mediante el método Pilates.

Recuperación Efectiva de Dolencias

Logramos una alta efectividad en mejorar tu bienestar general al aliviar dolores, prevenir lesiones y mejorar la movilidad

Horarios Flexibles

Flexibilidad horaria para que puedas agedar tus sesiones y tratamientos según tus necesidades. Siempre podrás organizarte con nosotros 08 : 00 am -22 : 00 pm y accesible desde todos los barrios murcianos

Tratamientos Personalizados

En nuestra clinica de Fisioterapia, nuestro principio fundamental es adaptar cada tratamiento fisioterapeutico a cada caso e particular. ..."Es necesario adaptar el tratamiento al paciente, no el paciente al tratamiento."... Louis TJ. Landouzy.

PERSONAL VACUNADO

Puedes realizar tus ejercicios de Fisioterapia, Osteopatía y Pilates sin preocuparte por el Covid. Absolutamente todo nuestro equipo ya obto por la vacuna anti COVID 19 Adoptamos todas las medidas higiénicas contra el covid-19.

+ 10 CLASES DE PILATES AL DIA

En DENUEVO, somos una gran comunidad de pilateros, únete a nuestro equipo de Pilates donde podrás adaptarte al nivel de Pilates básico, intermedio y avanzando. Contamos con los mejores Fisioterapeutas especializados tambien en Pilates

QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES FELICES?

Reseñas

En clínica DENUEVO, sabemos que tu opinión importa. Nos esforzamos por brindarte un servicio de fisioterapia de calidad y personalizado. Estamos aquí para escucharte y adaptarnos a tus necesidades. ¡Tu felicidad es nuestra recompensa!
Los mejores Fisios de Murcia

Conoce a nuestros Fisioterapeutas

Agenda Tu Cita Hoy y Comienza Tu Cambio de Vida!